Promociones Marzo 2019

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Gran Promoción

Aproveche los descuentos

Tarjetas de presentación

Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación recogen los principales datos de contacto de una persona y que se entrega en la primera entrevista o como forma de identificación junto a un regalopésame o felicitación. Las informaciones más habituales de una tarjeta son:

  • Nombre y apellidos de la persona, en el centro
  • Su cargo o título bajo el anterior y en menor formato
  • Dirección, teléfono, correo electrónico en la parte inferior
  • Logotipo y nombre de la compañía en la parte superior si es una tarjeta profesional

Muchos profesionales recurren a este producto de marketing porque, además de obtener notoriedad, podrán divulgar su marca, y en simultáneo, facilitarán sus contactos. De esta forma, los clientes y los potenciales clientes consiguen contactar fácilmente con la empresa para adquirir sus productos y servicios.

Las tarjetas de visita son de tal modo importante que, a pesar del progreso tecnológico, continúan a ser utilizados por innumerables empresas. Este hecho puede explicarse por el impacto que este material gráfico tiene en el momento de cerrar negocios.

La semejanza de lo que sucede con otros productos impresos, también ocurre con las tarjetas de visita a un coste realmente reducido. Así, las empresas pueden disfrutar de las ventas de estos productos gráficos sin que esto tenga un elevado impacto en sus presupuestos.

Aproveche nuestra magnifica promoción que consta de:

1.000 Tarjetas de Presentación de excelente calidad (incluye diseño)

Detalles:

Precio: $60.000

Solicite una asesoría y nuestro equipo de trabajo le ayudará




Solicitar cotización

Solicite una cotización con Vigraf Digital, somos una empresa de impresión con experiencia en fabrica de libros, impresión de catálogos, diseño de revistas, impresión de cuadernos y agendas personalizadas.




Dejar un comentario

Vigraf Digital

Somos una compañía dedicada a la comercialización e impresión de productos publicitarios, material POPCuadernos Corporativosagendas personalizadasavisos publicitarios, entre otros.

Noticias recientes

Síganos

Solicite más información




Contáctenos

Escríbanos a WhatsApp

Escríbanos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

* Acepto los términos y condiciones. Acepto que Vigraf Digital se va a contactar conmigo por medio de llamadas telefónicas, mensajes de texto y a través de correo electrónico.