Tendencias en Material POP que te ayudarán a destacar

Actualmente se ha desarrollado por medio de llaveros, relojes, calendarios y variedad de productos que, reconocidos con la imagen de su marca, pueden ser obsequiados a clientes potenciales, ayudando a plasmar la imagen de la empresa en sus mentes, estas son las tendencias en material POP que le ayudarán a destacar su marca y/o empresa.
Material POP Bogota

Material POP Bogota

Gamas de colores, diferenciales, interactivos, entre otros…

El material POP Bogota agrupa todas las herramientas, recursos y materiales que se despliegan en el punto de venta con el objetivo de promover los productos y/o servicios de una empresa, es una de las tácticas del marketing más prácticas y efectivas abarcando todos los elementos destinados para promocionar una empresa o marca y que esta perdure en la mente de los consumidores por medio de los artículos promocionales, de esta manera poder fidelizar los clientes, permitiendo el crecimiento de la empresa y reconocimiento de la marca.

Actualmente se ha desarrollado por medio de llaveros, relojes, calendarios y variedad de productos que, reconocidos con la imagen de su marca, pueden ser obsequiados a clientes potenciales, ayudando a plasmar la imagen de la empresa en sus mentes, estas son las tendencias en material POP Bogota que le ayudarán a destacar su marca y/o empresa:

Gama de colores con excelente comunicación en material POP

La elección de los colores para el material POP y de los productos promocionales es demasiado importante porque estos permiten una proyección hacia los clientes de enfatizar los productos en el sitio que se encuentren, generando un gran impacto a la hora de la compra, ya que los colores le ayudan a comunicar de forma asertiva la compra de los productos al cliente objetivo.

Material POP y artículos promocionales diferenciales

Es necesario saber de qué forma va a representar su producto, la forma y estructura principal de los artículos promocionales, que este le permita al cliente una rápida y fácil identificación del producto, llamando la atención del potencial cliente, por ejemplo; para el lanzamiento de una fragancia de mujer Hugo Boss, se destacó el nuevo perfume en una pantalla con forma de botella. Para la reproducción de este perfume gigante, fue necesario colocar 160 testers; aquí se hizo un buen uso del material POP Bogota.

Materiales Ecológicos

El uso de materias primas sustentables en los diseños de los artículos promocionales o material POP, es importante para la comunicación directa de la empresa sobre los clientes, ya que un proyecto sustentable le permite al cliente final identificar quien es la empresa y transferir un mensaje claro del compromiso que se tiene frente al medio ambiente por medio de los productos adquiridos.

Vestidos del momento

El diseño del material POP le permite realizar con su producto cualquier cosa creativa que usted tenga en mente, por eso enfocarse en un momento del año especifico, también es importante para dar a conocer su empresa o marca, en amor y amistad, navidad o el mundial de fútbol, enlazando directamente las emociones del cliente para una efectiva compra de su producto.

Productos promocionales Interactivos

Incluir nuevas tecnologías en el material POP Bogota para identificar sus productos es una excelente estrategia de marketing, ya que permite generar gran curiosidad y expectativa al cliente donde puede acceder a más información conectándose directamente con los productos promocionales ofrecidos.

Solicitar cotización

Solicite una cotización con Vigraf Digital, somos una empresa de impresión con experiencia en fabrica de libros, impresión de catálogos, diseño de revistas, impresión de cuadernos y agendas personalizadas.




Dejar un comentario

Vigraf Digital

Somos una compañía dedicada a la comercialización e impresión de productos publicitarios, material POPCuadernos Corporativosagendas personalizadasavisos publicitarios, entre otros.

Noticias recientes

Síganos

Solicite más información




Contáctenos

Escríbanos a WhatsApp

Escríbanos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

* Acepto los términos y condiciones. Acepto que Vigraf Digital se va a contactar conmigo por medio de llamadas telefónicas, mensajes de texto y a través de correo electrónico.