Diseñe revistas que atraigan

El diseño de una revista es de vital importancia, la originalidad y la calidad de la información exhibida debe generar un gran impacto en sus lectores, el éxito de la impresión de revistas Bogotá radica en los diseños que quieren trabajar mediante la organización de esta, por medio de los colores y luminosidad visual permitirá que se diferencien de las demás, dando a conocer su empresa o marca generando un gran impacto en sus diseños.
Impresión de revistas Bogotá

Impresión de revistas Bogotá

El diseño de una revista es de vital importancia, la originalidad y la calidad de la información exhibida debe generar un gran impacto en sus lectores, el éxito de la impresión de revistas Bogotá radica en los diseños que quieren trabajar mediante la organización de esta, por medio de los colores y luminosidad visual permitirá que se diferencien de las demás, dando a conocer su empresa o marca generando un gran impacto en sus diseños.

10 consejos para diseñar una revista que atraiga e impacte en su empresa:

Diseñe una portada impactante

Principalmente hay que determinar la organización que se quiere llegar a obtener en la portada, los colores y tipografía que se quiere mostrar que le den un estilo único con su marca o empresa y que llame la atención de los clientes a los que usted quiere llegar.

Use una sola paleta de color

Es importante tener claridad de los colores que quiere manejar, la imagen y diseño deben ser muy limpios visualmente es importante seleccionar la paleta de color estratégicamente para la impresión de revistas Bogotá.

Dedique tiempo en optimizar los contenidos de su revista

Evite textos largos que pueden llegar a aburrir al lector, cree contenidos de calidad, entretenidos y con estilo.

Haga su título único con ilustraciones personalizadas

El título debe ser lo más atractivo de acuerdo al diseño, tipografía legible e impactante con los colores que usted quiera presentar, introduzca ilustraciones limpias y llamativas que se visualicen de acuerdo al título y el objetivo principal.

Diseñe infografías y aplique un estilo digital en su revista impresa

Diseñar infografías en la actualidad son muy fáciles y útiles ya que puede escoger una plantilla, colores, tipografía y agregar sus datos en un tiempo record dando a la impresión de revistas en Bogotá un estilo muy atractivo.

Escoja estilos de composición mínimos para títulos

Un estilo sencillo y limpio de acuerdo a la tipografía y el color es lo más adecuado para que mantenga entretenido al lector.

La tipografía correcta da personalidad a su revista

De acuerdo a la gran variedad de tipografías que existen en la actualidad pueda que sea algo difícil de elegir la correcta, pero estratégicamente debe escoger la tipografía que se ajuste a lo que usted quiere llegar a mostrar en su revista y el impacto que espera tener en esta.

Sacar el mejor provecho de las imágenes impresionantes

Insertar fotografías e ilustraciones son de gran provecho visualmente, use imágenes de buena calidad que generen impacto de acuerdo al tema que se está visualizando.

Cree un estilo de un tema y apegarse a él

El diseño es fundamental de acuerdo con la imagen que se desea reflejar, lo ideal es mantener un estilo que lo haga destacar y manejarlo hasta el final con colores y formas que permitan generar impacto al lector.

Piense en doble páginas, no en una sola página

Es importante que a la hora de la impresión de revistas en Bogotá se establezca la forma de encuadernación ya que con base en esto el diseño y la organización de imágenes y párrafos se debe ejecutar de forma que el contenido se ajustará hacia el borde del interior de la página y el contenido se realice efectivamente en doble páginas.

Al diseñar una revista se deben tener en cuenta los ajustes pertinentes como horizontales y verticales, formas y detalles mínimos que marcaran la diferencia de otras, generando que atraiga e impacte al lector.

En Vigraf Digital solicite su cotización, somos profesionales y tenemos experiencia en impresión de revistas Bogotá, de calidad, económico y práctico, como lo que busca para su empresa.

Solicitar cotización

Solicite una cotización con Vigraf Digital, somos una empresa de impresión con experiencia en fabrica de libros, impresión de catálogos, diseño de revistas, impresión de cuadernos y agendas personalizadas.




Dejar un comentario

Vigraf Digital

Somos una compañía dedicada a la comercialización e impresión de productos publicitarios, material POPCuadernos Corporativosagendas personalizadasavisos publicitarios, entre otros.

Noticias recientes

Síganos

Solicite más información




Contáctenos

Escríbanos a WhatsApp

Escríbanos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

* Acepto los términos y condiciones. Acepto que Vigraf Digital se va a contactar conmigo por medio de llamadas telefónicas, mensajes de texto y a través de correo electrónico.