Los catálogos impresos potencian el valor de una marca

La fabricación de catálogos para una empresa es de vital importancia, ya que tener catálogos impresos donde su empresa muestre sus productos o servicios permiten dar credibilidad a los clientes o potenciales clientes.
fabricacion de catalogos

Fabricación de catálogos

La fabricación de catálogos para una empresa es de vital importancia, ya que tener catálogos impresos donde su empresa muestre sus productos o servicios permiten dar credibilidad a los clientes o potenciales clientes, en la actualidad se ha incrementado los catálogos digitales, pero no ha sido impedimento para que las empresas tengan su catalogó impreso para darla más a conocer, por medio de diseños y colores llamativos, que estratégicamente sean organizados y fácil de visualizar dentro del catalogó impreso.

Realmente tener presenta la fabricación de catálogos para su empresa le da un gran valor de la marca, ya que permite diferenciarse de otras empresas de una misma categoría, los productos y servicios que se prestan se dan a conocer una manera ágil y fácil con solo abrirlo y visualizarlo, por ende, es importante saber y conocer a quien se quiere llegar a impactar y la manera correcta que se debe realizar permitiendo implementar estrategias comerciales y de posicionamiento por medio de la fabricación de catálogos correcta para su compañía.

Los tipos de catálogos impresos que puede encontrar para su empresa son:

Catálogos comerciales

Estos son los más usados por las empresas, ya que permiten incluir precios, productos, posibles ofertas y dar a conocer la empresa y su función.

Catálogos de servicios

Permiten dan a conocer los servicios que prestan las empresas, de igual forma se brinda información de la compañía y las ofertas que hay en el momento para los clientes y usuarios.

Catálogos de clientes

Esta clase de catálogos se manejan de forma interna para la compañía, donde permite a la empresa adquirir todos los datos de los clientes de manera consolidada y son de gran utilidad en el momento necesario.

Catálogos de proveedores

Este es similar al de los clientes, ya que permite juntar la información de los proveedores que han trabajado con la empresa, manteniendo los datos de estos ordenadamente.

Catálogos estándar

Este permite que se obtenga toda la información de la compañía de manera organizada, de fácil visualización y a la mano.

Catálogos de manufactura

Este catálogo mantiene una información muy importante como lo es la administrativa, contable, financiera y comercial de la compañía, por ende, solo se maneja en la parte interna de esta.

Es importante que usted defina el diseño y la organización de su catálogo y por medio de la fabricación de catálogos obtenga grandes beneficios dentro de su compañía potenciando el valor de su marca dando a conocer a los clientes sus productos o servicios.

Dónde encontrar Impresión Offset en Bogotá

En Vigraf Digital solicite su cotización, somos profesionales y tenemos experiencia en fabricación de catálogos, de calidad, económico y práctico, como lo que busca para su empresa.

Solicitar cotización

Solicite una cotización con Vigraf Digital, somos una empresa de impresión con experiencia en fabrica de libros, impresión de catálogos, diseño de revistas, impresión de cuadernos y agendas personalizadas.




Dejar un comentario

Vigraf Digital

Somos una compañía dedicada a la comercialización e impresión de productos publicitarios, material POPCuadernos Corporativosagendas personalizadasavisos publicitarios, entre otros.

Noticias recientes

Síganos

Solicite más información




Contáctenos

Escríbanos a WhatsApp

Escríbanos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

* Acepto los términos y condiciones. Acepto que Vigraf Digital se va a contactar conmigo por medio de llamadas telefónicas, mensajes de texto y a través de correo electrónico.